sábado, 15 de noviembre de 2014

Para que sirvo?

Esta entrada es un poco más "especial" Quiero usarla para reflexionar sobre lo que ha estado ocurriendo estos últimos días. Debido a los numerosos problemas (tanto en grupo como personales) he descuidado mucho algunas cosas importantes de mi vida, consiguiendo enfados y decepciones. Eso me ha hecho pensar. Para que sirvo entonces? No soy buena en el LOL, soy un desastre como cosplayer, soy torpe tocando el bajo y como amiga soy pésima... He hecho daño a gente por mi egoísmo y mis celos, me he alejado de gente a la que importo mucho solo por el mero hecho de no querer hacer daño. Los sentimientos pueden conmigo. La tristeza, el dolor, los celos y la melancolía se apoderan de mí, sin que yo pueda hacer nada. Todo esto hace que sea muchísimo más sensible ( algo que la gente no se ha dado cuenta)... Vamos por partes: En el LOL no hay ninguna partida que no la cague o haga algo mal, ya sea dejar al carry, no gankear, no wardear o no meterme en teamfights. No tengo compenetración con nadie y ni siquiera el líder del equipo me quiere como support. Lo de los cosplays ya se acabó. Este será el ultimo que haga, ya que no encuentro nunca la suficiente motivación para acabar uno. Lo del bajo dejémoslo.... Ahora llega el tema fuerte. Hay personas a las que, por gilipolleces (si, gilipolleces) he hecho que se sintieran mal cuando en realidad lo que había ocurrido era cosa mía. Y cuando me doy cuenta el daño ya está hecho. A todas esas personas... Lo siento. Siento mis estupideces y mis quejas, mis pucheritos... A cierta persona quería decirle algo: No estoy enfadada contigo, solo que no quiero causarte más problemas de los que te estoy causando. Porque cada vez me cuesta más mirarte, y cada palabra que sueltas es como una daga envenenada. A Fer, le pido disculpas por mis ralladas de cabeza, a Raúl, por todo el "bullying" que le hago, a Ackar, por ser una pesada y muchísimos más que habéis tenido que soportar mis tonterías... Por si leéis esto que sepáis que lo siento mucho y que aunque no lo parezca os quiero a todos... Y espero que algún día me perdonéis por todo, como yo perdoné a aquel que me hizo daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario