jueves, 19 de noviembre de 2015

Beautiful Nightmare



Hola a quien me lea. Sé que el blog ha estado un poco olvidado ( mea culpa sorry) pero hoy os traigo algo que me ha dado mucho de que pensar. Es una actividad que hemos realizado en teatro sobre un sueño, En mi caso... no es un bonito sueño con flores, mariposas, arcoiris, etc... Os lo dejo aquí abajo. Espero que os guste.


Oscuridad. Miedo. Soledad. Todo ello lo sentía donde me encontraba. Me hallaba en una pequeña sala. Empecé a sentir frío, mucho frío. El agobio se apoderaba de mi. De repente la sala se ilumina. En ella se pueden observar espejos por toda ella. Los miro fijamente. Al principio no ocurre nada.

Unos instantes más tarde aparece alguien en uno de los espejos. Sé quien es, lo conozco a la perfección. Pero en aquel reflejo no era el que yo conocía. Tenía cara de odio, dolor, pesar. Podía leerle la mente. "Sabes que lo que haces no está bien verdad? Haces daño a la gente. Eres puro veneno. Debes alejarte de todos,lo sabes verdad?" La confusión fue lo primero que vino a mi cabeza.

 Seguidamente aparecieron más rostros en cada uno de los espejos, formulando preguntas que yo misma no podía contestar. Empezaron con pequeños murmullos de odio, rabia, amenazas hasta el punto en que empezaron a gritar. Cuanto ellos más gritaban más me reducía yo. Al final acabé en una esquina, acurrucada, sin poder hacer nada. Los insultos se convirtieron en risas. Risas de todos los tipos posibles, risas las cuales me taladraban el cerebro. Cada vez me sentía mas agobiada.
 De repente cambiaron completamente. "No eres perfecta y nunca lo vas a ser. Por mucho que lo intentes"

Intento taparme los oídos pero no sirve de nada. Desesperada, sigo sin poder moverme ni hacer ningún movimiento. Una mano toca mi cabeza y la acaricia. "Todo va a estar bien vale? Yo se que puedes" Pero ellos siguen. No me van a dejar tranquila. Aquella mano desconocida de repente se convierte en una silueta. Al mirarlo reconozco a mi pequeño ángel caído, el cual al ver que no podía moverme me coge y me saca de esa pesadilla. Ya podía estar tranquila... O al menos de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario